Parque Cerro Condell una verdadera alternativa en vacaciones en la ciudad de Curicó

En un verdadero polo turístico se ha convertido el Cerro Carlos Condell de la ciudad de Curicó, con sus hermosos parajes, variada flora y fauna, como asimismo las espectaculares vistas que ofrece desde lo más alto de la ciudad.

En la actualidad este verdadero pulmón verde de Curicó está bajo la Administración de la Corporación de Deportes de la Municipalidad de Curicó, entidad que se ha esmerado en mantener el parque en muy buenas condiciones, en cuanto al entorno, señaléticas, depósitos de basura, iluminación, demarcación, como asimismo sus zonas de picnic debidamente establecidas.

Otros de los servicios que ofrece el lugar, es poder conocer y aprender de la biodiversidad del cerro, conectar y contemplar con la naturaleza, realizar trekking, o actividades motrices en contacto con la naturaleza, donde pueden participar organizaciones o instituciones organizadas, las que serán guiadas por Guarda parques debidamente capacitados para ello.

¿Qué debo hacer si quiero una visita guiada?

Enviar un correo a parquecerrocondell@gmail.com con los siguientes datos:

-Nombre institución:

-Objetivo:

-Hora:

-Fecha:

-Número de participantes:

-Profesor(a):

-Número de contacto:

El Parque Cerro Condell, les espera para vivir un encuentro con la naturaleza en plena ciudad. Sin duda que es un verdadero panorama en época estival.

HORARIOS DE ACCESO AL CERRO

Abierto de 07:00 a 19:00 horas

PEATONES Y CICLISTAS

Lunes a Domingo 07:00 a 19:00 hrs.

VEHICULOS MOTORIZADOS

Lunes a viernes (Excepto Festivos) 10:00 a 13:00 hrs.

ACCESO VEHICULAR EXCLUSIVO Tercera edad y personas en situación de discapacidad

Lunes a Domingo y Festivos 10:00 a 18:30 horas

Canal 11