El espíritu de la navidad se tomó el taller de Zumba de la Corporación de Deportes

Una muy bonita y digna actividad que bien merece la pena destacar es la que realizaron las integrantes del Taller de Zumba que imparte la Corporación de Deportes de la Municipalidad de Curicó.

Este día miércoles muy tempranito a eso de las 08:30, cada integrante y por iniciativa de su monitor Eduardo Ríos, taller que se realiza en el Gimnasio Abraham Milad de Curicó, llegaron con un regalito para esta Navidad, el que será destinado a niños vulnerables de la comuna. Lo anterior para de alguna manera poder lograr una sonrisa especialmente en los niños, que siempre ansiosos esperan la llegada del viejo Pascuero, y que en ocasiones éste no puede llegar.

Un gesto digno de destacar e imitar en estas fiestas cuando el consumismo se apodera del comportamiento de la mayoría de las personas, pero que en este caso de la mano del deporte se llevó a afecto esta clase de manera distinta, y especialmente con la alegría de poder ayudar.

Fueron en total 60 las alumnas del taller que respondieron al llamado y se hicieron presente. Los monitores presentes en la actividad fueron Juan Carlos, Yaris, Patricia, Leo, Paola, Fabián y Julia.

Canal 11