Empresarios de la Provincia de Curicó son destacados en semana de la PYME

Fueron 32 los premiados en total en 8 categorías que relevaron lo mejor de los emprendedores del Maule.

En el marco de la X versión de la Semana de la PyMe Sercotec Maule a través de su Centro de Negocios Curicó realizaron una emotiva ceremonia para dar relevancia al trabajo que desarrollan emprendedores usuarios de este Servicio.

La actividad contó con la presencia del Delegado Provincial de Curicó José Patricio Correa, el Alcalde Javier Muñoz, la Seremi de Economía Javiera Vivanco y la Directora de CORFO Paulina Campos. Además, el destacado empresario Enrique Bravo, quien encantó a la audiencia con su relato como emprendedor.

Las categorías destacadas fueron: Sustentabilidad, Joven emprendedor, Familia emprendedora, Identidad local, Innovación, Aporte a la comunidad, Emprendedor y Emprendedora destacada. En cada área se premiaron a 4 empresarios, los que fueron seleccionados a través de votación popular la cual fue difundida por redes sociales.  Para el Director Regional de Sercotec Álvaro Aravena es fundamental visibilizar los grandes empresarios maulinos y el trabajo que día a día realizan “Emprender no es fácil, es un trabajo diario, una montaña rusa de altos y bajos. Como Servicio nos comprometemos con cada una de las pymes, esta instancia es para incentivar a que sigan luchando por sus sueños, y que sepan el gran orgullo que son para Sercotec”.

Por su parte la Seremi de Economía en la Región, Javiera Vivanco, destacó que “Estamos en la X versión de la Semana de la PyMe, volvimos a la presencialidad, y dar a conocer el trabajo de las y los emprendedores es necesario para nuestro crecimiento. El compromiso de nuestro Gobierno es trabajar por y para ellos”.

Quienes se adjudicaron los primeros lugares fueron; Emprendedora destacada Blanca Marti; Emprendedor destacado Jaime Saldías; Joven emprendedor Cristóbal González; Familia Emprendedora Churrascoso; Aporte a la comunidad Aguas Quitral; Sustentabilidad Emporio Vichuquén; Identidad local Arte Vichuquén; Innovación Innova 3D.

Canal 11