Accidente en ruta a Iloca deja como saldo una persona fallecida y dos con heridas de consideración

Un grave accidente de tránsito, registrado en horas de esta noche de miércoles 30 de noviembre en la ruta J-60, dejó como saldo de una persona fallecida y otras dos con heridas de consideración.

El fatal accidente se registró a eso de las 21:30 horas, en el kilómetro 92 en el sector Lora de la comuna de Licantén, donde una camioneta que transportaba con fardos, y un vehículo particular chocaron de forma frontal. La colisión de alta energía dejó como saldo al conductor de sexo masculino de este último vehículo fallecido, mientras que otras dos personas resultaron lesionadas, las que fueron trasladadas hasta el hospital de Licantén fuera de riesgo vital.   A la emergencia se trasladó personal de bomberos, Carabineros y personal de salud, quienes constataron el fallecimiento de la víctima, la que de acuerdo con las primeras informaciones entregadas por el mayor de Carabineros Luis Avilez, mantendría como domicilio en el sector de Huapi en la costa de la provincia de Curicó.

Del hecho fue informado al Fiscal de Turno, quien dispuso al lugar la comparecencia de personal de la SIAT de Carabineros, los que deberán determinar y esclarecer la dinámica y circunstancias del accidente.

Fuente: www.musicaynoticias.cl

Canal 11