Detienen a cuatro sujetos que a mano armada asaltaron una botillería de Curicó

Cerca de las 17:00 horas de este miércoles (14-09-2022), cuatro sujetos efectuaron un asalto a mano armada en una botillería ubicada en Villa Don Sebastián de Rauquén, en la ciudad de Curicó.

Al respecto el Mayor Guido Polidori, Comisario de Carabineros de la Primera Comisaria de Curicó, indicó que “los sujetos intimidaron al propietario del local, sustrayendo diversos licores y cigarrillos huyendo rápidamente del lugar”. Un testigo del delito, alerto a Carabineros, indicando la ubicación del móvil, en el que escapaban los sujetos con dirección al sur del país, los policías con estos antecedentes realizaron un seguimiento controlado y a distancia de los hampones, deteniéndolos en el kilómetro 194 de la ruta 5 Sur.

En el operativo carabineros incauto un arma a fogueo, una manopla y tres armas cortopunzantes que portaban los delincuentes para la cometer sus delitos. Por orden del Fiscal de turno, los 4 sujetos pasaran a control de detención en horas de la mañana del este jueves 15 de septiembre, en tanto las especies recuperadas fueron devueltas a su propietario, quien no sufrió lesiones durante el asalto.

Cabe señalar que tres de los detenidos presentan antecedentes policiales.

www.musicaynoticias.cl

Canal 11