Se inició la caravana Teletón en Curicó

Nueve shows se moverán por la comuna con el fin de incentivar la solidaridad y apoyar a esta causa solidaria.

CURICÓ.-  La Municipalidad de Curicó, a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario y en coordinación con los dirigentes se los sectores, está realizando shows en diferentes sectores de la comuna, con el objetivo de incentivar la colaboración para esta cruzada solidaria.

ACTIVACIÓN

El pasado viernes 5 de noviembre se realizó el show en Villa Prudencio Lozano en el sector de Los Niches, donde gran cantidad de vecinos llegaron a colaborar.

Durante el show los vecinos y emprendedores donaron premios para rematarlos con el público. La villa Prudencio Lozano logró reunir $335.660.

INVITACIÓN

En este contexto la directora de Desarrollo Comunitario, Pilar Contardo, invitó a la comunidad a participar de estas actividades. “Como se anunció la semana pasada en el lanzamiento que tuvimos a nivel comunal de Teletón, y lo que nos ha pedido el alcalde, es hacer los esfuerzos por trabajar en conjunto con la comunidad para hacer estos distintos eventos en los sectores y que se puedan motivar los vecinos y vecinas para participar en esta Teletón y que sabemos que el desafío es alto”.

“Por lo tanto agradecer a todas las organizaciones que han acogido este llamado a trabajar en sus barrios para generar recursos y motivar a las personas e invitar a todos los vecinos que puedan participar en los show”, indicó Contardo.

“Nosotros vamos a estar todo el mes de noviembre y vamos a terminar los primeros días de diciembre, teniendo show en distintos sectores. Esta semana tenemos 3 jueves, viernes y sábado. Invitamos a la comunidad a que estén atentos en el sector Vaticano, La Obra y Sol de Septiembre”, comentó.

PRÓXIMOS LUGARES

Para esta semana se están preparando tres shows Teletón para el día jueves, viernes y sábado. El jueves 11 de noviembre es el turno de sector Vaticano. Desde las 19:00 hrs los esperamos en multicancha del sector, calle Molina esquina Circunvalación.-

El viernes 12 de noviembre los artistas se presentarán en el sector La Obra, específicamente en Villa Enrique Frohlich (área verde).

El sábado 13 de noviembre el show Teletón estará en el sector de Sol de Septiembre, en la cancha de fútbol ubicada en calle Rio Lauca esquina Limarí.

Este año la Teletón está programa para los días 3 y 4 de diciembre y la meta a superar es de $34.703.593.204.

Canal 11