Delincuentes realizan millonario robo a tienda Movistar en pleno centro de Santa Cruz

Con cerca de 60 millones de pesos en teléfonos de alta gama, huyen delincuentes que pasadas las 17:00 hrs. de este Lunes 8 de noviembre, ingresaron a la sucursal de Movistar de la ciudad de Santa Cruz, los cuales premunidos con armas de fuego, intimidaron a los trabajadores del recinto.

 Tras el hecho, al lugar se trasladó personal Carabineros, quienes con los antecedentes entregados por testigos, estos lograron dar con el vehículo utilizado en el atraco, el cual se encontraba abandonado en las inmediaciones de calle Aviador Acevedo con Santa Matilde, sin sus ocupantes y sin las especies robas.

Por su parte El Fiscal de Turno instruyó la concurrencia de la Sección de investigación Policial y la Sección de encargo y búsqueda de personas y vehículos . En tanto ya se confirmó que el móvil utilizado para el robo, cuenta con encargo vigente en robo con Intimidación ocurrido en la comuna de Providencia, región Metropolitana.

Personal de Carabineros de O’Higgins desarrolla intensas diligencias que permitan dar con los autores de este hecho delictivo que mantiene conmocionado el sector céntrico de Santa Cruz.

Canal 11