Dos adolescentes asesinan a una maestra: La emboscaron en el parque donde solía caminar y la golpearon en la cabeza

   Willard Noble Chaiden Miller y Jeremy Everett Goodale, dos adolescentes de 16 años, fueron arrestados por la policía tras ser acusados de asesinar a Nohema Graber, una maestra de español de la escuela secundaria en la que estudiaban en Iowa, Estados Unidos.

La ciudad de Fairfield informó a su comunidad, a través de Facebook, que la desaparición de Graber fue reportada el miércoles 3 de noviembre de 2021. Posteriormente, ese mismo día, la maestra fue hallada muerta en Chautauqua Park.Ambos adolescentes fueron acusados de homicidio en primer grado y conspiración en primer grado para cometer homicidio. Tanto Miller como Goodale serán juzgados como adultos, dijo el departamento de policía de la ciudad, según reseñó People en Español.

Graber trabajó como maestra de español en la secundaria de Fairfield, donde Miller y Goodale también cursan sus estudios. No obstante, las autoridades aún no determinan si los dos sospechosos tenían clases con la víctima.

Emboscaron a la maestra en un parque  /  La maestra fue hallada debajo de una lona, en un área del parque donde solía caminar todas las tardes. Los detectives encargados del caso determinaron que “sufrió un trauma infligido en la cabeza”.

La policía recibió un aviso de que las interacciones de Goodale en las redes sociales involucraban comentarios y conversaciones sobre un presunto plan para asesinar a Graber. Los informes apuntan a que las autoridades llevaron a cabo una orden de registro en las casas de los dos adolescentes sospechosos y hallaron prendas de ropa que parecían estar manchadas con sangre.

El jueves 4 de noviembre, la superintendente de Fairfield, Laurie Noll, dijo a un diario local: “Extendemos nuestro más sentido pésame a la familia, amigos y seres queridos de la Sra. Graber. En este momento, el bienestar de nuestros estudiantes y personal es nuestra principal prioridad . Como comunidad, permaneceremos unidos en este momento de tragedia”.

Por Meganoticias

Canal 11