En Molina Carabineros detuvo a sujeto por homicidio frustrado

Cuando el personal policial llegó al lugar de los hechos el agresor se encontraba al interior del inmuebleCarabineros de la Cuarta Comisaría Molina, tras recibir un comunicado radial, se trasladó hasta avenida Oriente de la comuna de Molina, ya que, momentos antes, un sujeto en estado de ebriedad habría lesionado con un arma de fuego a su víctima. Los funcionarios, apegados a los protocolos institucionales, detuvieron al agresor, mientras que el individuo herido fue trasladado a un centro hospitalario.

El personal policial, en el instante que se constituyó en el lugar antes señalado, a raíz de la denuncia de un sujeto herido con un arma de fuego, constató que el agresor se encontraba en el interior del domicilio en estado de ebriedad y ofuscado, quien reside en el mismo inmueble que la víctima, el que señaló que la agresión se debía a rencillas anteriores.

Carabineros informó al victimario el motivo por el que se encontraban ahí, instancia en la que salió del domicilio, siendo detenido y derivado a la Unidad policial, quien mantenía en su poder 1 rifle calibre 22. La víctima, mantenía un impacto balístico en la zona lumbar, sin salida de proyectil.Por instrucción del fiscal de turno, el sujeto pasó a control de detención por los delitos de homicidio frustrado y porte ilegal de arma de fuego.

Canal 11