Carabineros detuvo a un hombre por robo frustrado e infracción al Toque de Queda

Tras llamadas de forma anónima de vecinos, quien alertaban que un sujeto desconocido pretendía ingresar a un minibús ubicado frente al jardín infantil “Mis pequeños Tesoros”, en Parral, de manera rápida Carabineros llegaron hasta el lugar, y el individuo, al ver la presencia policial, se dio a la fuga en dirección al poniente.

El hombre de iniciales L.E.L.O., de 18 años, fue detenido minutos más tarde por los efectivos policiales, quien mantenía elementos contundentes, con los que logró desprender la manilla del vehículo ya mencionado e ingresar a su interior y sustraer la radio que mantenía, además de diferentes especies que existían en el interior del automóvil.

Posteriormente, los elementos rescatados fueron entregados a su dueño, quien se mostró agradecido por la acción realizada por Carabineros.

A su vez y, por instrucción del Fiscal de turno, el individuo de 18 años fue trasladado hasta la unidad policial, para ser puesto a la disposición de la justicia, por el delito de robo frustrado e infracción al toque de queda.

Canal 11