Incendio cerca de la Vega Central genera gran columna de humo en Santiago

La mañana de este lunes un incendio afectó a locales comerciales ubicados a un costado de la Vega Central en la comuna de Recoleta, el que tras casi una hora de trabajo por parte del personal de emergencia, finalmente logró ser controlado.

Cabe señalar, que debido a la intencidad de las llamas, Bomberos declaró una segunda alarma de incendio, tras lo cual llegaron 19 carros de 15 compañías para combatir las llamas que afectaron a inmuebles ubicados en calle Salas con Antonia López de Bello.Según se informó, las llamas habrían comenzado en una fábrica de frutos secos y luego se expandieron a otros dos locales.

Además se procedió a evacuar a los locatarios de la Vega Central y a las personas que circulaban por el sector.Diego Velásquez, segundo comandante del Cuerpo de Bomberos de Santiago, informó que el incendio “afectó a al menos tres locales comerciales. Afortunadamente, después de casi 45 minutos de trabajo, el fuego ya está controlado”.

Asimismo, indicó que “hasta este minuto no tenemos bomberos lesionados ni registro de civiles lesionados producto de este incendio”.

Humo en Santiago /  Producto de la emergencia, se generó una gran columna de humo visible desde distintos puntos de Santiago.

Por Meganoticias

Canal 11