Se llevó a efecto fiscalización de normativas de funcionamiento de recintos deportivos en Curicó

Una visita inspectiva a los recintos deportivos con que cuenta la ciudad de Curicó se llevó a efecto recientemente por parte de la Seremía de salud representada en la oportunidad por Manuel Jara, por la Corporación de Deportes con su gerente Fabián Torres Arenas y por parte de seguridad Pública del municipio curicano en la persona de su director Juan Carlos Ponce.

Las autoridades siguiendo todos los protocolos vigentes estuvieron en los recintos de práctica de Soccer Curicó, Multicanchas Roly y Complejo Deportivo Los Vidales.

Lo anterior tiene como objetivo fiscalizar y velar con el cumplimiento de las normativas dispuestas por la autoridad sanitaria a nivel nacional y a la vez salvaguardar la salud de los deportistas curicanos.

NORMATIVAS EN MATERIA DEPORTIVA FASE 2

  • Se autorizan las actividades depo9rtivas en lugares públicos y privados.
  • Para aquellas actividades que sean de naturaleza colectiva podrán concentrarse un máximo de 10 personas. Estas actividades podrán realizarse sólo en lugares abiertos
  • En el punto anterior las actividades no podrán contar con público.
  • No está permitido el uso de camarines o lugares cerrados que no sean absolutamente esenciales para el adecuado funcionamiento de las actividades deportivas que se realicen en los lugares abiertos de un establecimiento.

En la visita realizada, las autoridades fiscalizadoras reiteraron el llamado a la comunidad a respetar las normas vigentes, agregando que ésa será la única manera de poder avanzar juntos a la nueva etapa y poder salir adelante mediante la responsabilidad y compromiso  de cada uno.

Canal 11