PDI Parral detiene a cinco personas que comercializaban droga

En virtud a una investigación desarrollada por la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de Parral, detectives de la agrupación Microtráfico Cero (MT-0), lograron la detención de cinco personas tres mujeres y dos hombres, todos mayores de edad, los que se dedicaban al microtráfico de drogas, las que eran comercializadas desde sus domicilios.

De acuerdo a las diligencias llevadas a cabo por los oficiales de esta unidad, que consideró  vigilancias discretas e inteligencia policial, se logró la detención de los cinco sujetos, los que mantenían como modus operandi la venta de distintas drogas desde sus domicilios, es así que en coordinación con el Ministerio Público, se obtuvo las respectivas órdenes de entrada y registro, instancia que permitió a los detectives incautar clorhidrato de cocaína, cocaína base y cannabis sativa procesada, junto con ello se encontró dinero en efectivo, además de elementos para la dosificación.

Por instrucción del fiscal los detenidos pasarán a control de detención por infracción a la ley de drogas. Las sustancias ilícitas incautadas serán derivadas al Servicio de Salud del Maule para su análisis y posterior destrucción.

Canal 11