Novia y maquillador mueren durante sesión de fotos: Fueron arrastrados por el mar

   El día de la boda es uno de los momentos más especiales e importantes para una pareja. Es por esto que muchos hacen lo posible por inmortalizar el momento con sesiones de fotos especiales en locaciones increíbles.

Lamentablemente, para unos novios chinos, el evento no salió como estaba planeado y terminó en tragedia.   Durante la sesión de fotos prenupcial para los novios, realizada en la costa de la ciudad de Wenzhou, la pareja se vio sorprendida por una fuerte ola que los arrastró hasta el mar junto con el fotógrafo y el maquillador.

El maquillador y la novia resultaron fallecidos, el fotógrafo está desaparecido y el novio fue rescatado con vida de acuerdo a información entregada por medios asiáticos.

La mañana del pasado martes 1 de septiembre, el equipo emprendió viaje a la locación elegida por la pareja para hacer las fotos del matrimonio. Con vestido de novia, y junto a su esposo, la mujer y su pareja comienzan a posar cerca de la costa, cuando de pronto una enorme ola los arrastra ferozmente.

Aunque todos intentaron luchar por no ahogarse, solo el novio pudo ser rescatado con vida por personal marítimo. Él, mientras esperaba ayuda, sostenía el cuerpo de su pareja que se encontraba sin signos vitales.  Imágenes muestran el momento en que las autoridades y equipos de rescate logran salvar al novio junto al cadáver de su pareja.

En el agua fue hallado también el cuerpo sin vida del maquillador. La búsqueda continúa activa para tratar de localizar al fotógrafo, que ha sido declarado desaparecido hasta el momento.

Por Meganoticias

Canal 11