Se dió el vamos a un nuevo comedor solidario en la Comuna de Rauco

Share on facebook
Share on twitter
Share on email

Esta iniciativa se desarrollará en dependencias de la iglesia Pentecostal de Chile, especificamente en su local de Palquibudi.

RAUCO. Reiteradas han sido las solicitudes de la vecinos de los distintos sectores de la comuna de Rauco de poder instalar comedores solidarios para popder llegar con ayuda a los diferentes vcinos más necesitados de la comuna rauquina.

Es por eso que luego de una pequeña conversación entre el alcalde Enrique Olivares y el pastor de la iglesia Pentecostal de Chile sede Rauco samuel Muñoz acordaron realizar este nuevo comedor solidario ubicado en el sector de Palquibudi, especifivamente ubicado en la ruta J-60 antes de la pasarela.

Muy satisfecho se vió al alcale de Rauco Enrique Olivares luego de que comenzara a funcionar este nuevo comedor solidario en la comuna.

“Estamos muy satisfechos de que este comedor empiece a funcionar, la iglesia conversó con nosotros. Como municipio dispusimos de algunos recurso como por ejemplo el pescado que recibimos de parte de la municipalidad de Licantén. Quiero agradecer el compromiso por parte del pastor Samuel Muñoz quien inmediatamente dispuso de levantar este comedor solidario en el sector de Palquibudi. Quiero hacer un llamado a todos los empresarios del sector de Palquibudi que apoyen este nuevo comedor solidario el cual va en directa ayuda de los vecinos de este mismo sector”.

Por su parte el pastor Samuel Muñoz agradeció la ayuda del municipio para desarrollar esta iniciativa.

“Estamos muy contentos como iglesia pentecostal de Chile sede Rauco y todos sus locales de poder de alguna manera ser parte de estas instancias, un comedor solidario que enprincipio estamos atendiendo a más de cuarenta personas, vecinos de aquí del sector de Palquibudi y también del Corazón que están con necesidades en relación a esta pandemia que estamos viviendo. Es por eso que como iglesia hemos tomado esta iniciativa con apoyo del municipio, estamos realmente contentos de poder tener esta bendición de poder ayudar y colaborar a familias que más lo necesitan en nuestra comuna de Rauco. Agradecer el apoyo de la municipalidad de Rauco, su alcalde y todo el equipo de trabajo, ya que juntos tenemos que trabajar para poder llegar a la mayor cantidad de familias que lo estan pasando mal en la comuna de Rauco”.

Cabe destacar que este nuevo comedor solidario del sector de Palquibudi se suma a los otros del comedores solidarios ubicados en la parroquia San Padro y el ubicado en la población Quicharco.