[Video] Detienen en Talca a sujeto dedicado a la venta de armas en el Maule


Detectives (Bicrim) de Talca, junto a la Unidad Análisis Criminal y Focos Investigativos del Ministerio Público del Maule lograron la detención de un sujeto que era parte de una banda dedicada a la venta ilegal de armas de fuego en la región.

Los detectives lograron establecer que el imputado era quien custodiaba las armas de fuego y municiones en su domicilio, por lo que se ordenó un operativo para su detención.

El subprefecto Carlos Medel, Jefe de la Brigada de Investigación Criminal Talca, comentó parte del armamento ilegal hallado en el domicilio  del imputado.

El imputado se suma a otros 2 detenidos capturados en  operativos policiales realizados en junio y comienzos de julio, en las comunas de Talca y Linares, quienes eran los que adaptaban las armas de fogueo para ser percutados como armas reales.

El detenido, fue puesto a disposición del Tribunal de Garantía de Talca por el delito de infracción a la ley de armas, para su respectiva audiencia de control de detención y posterior formalización.

Canal 11