Detienen a mujeres que vendían droga en una multicancha

En una cancha de fútbol ubicada en la intersección de la calle Manuel Rodríguez con Los Canelos, en Requínoa, se detectó que tres mujeres se estarían dedicando a la venta de drogas, activándose un rápido procedimiento policial del OS7.

Mientras los efectivos realizaban vigilancias en el lugar, sorprendieron a una persona de sexo masculino, que se acercó a las mujeres y adquirió un envoltorio de pasta base. Percatándose los policías de que dos de las féminas supuestamente realizaban la venta de drogas y la tercera recaudaba el dinero.

Con el delito flagrante, carabineros fiscalizaron a las mujeres, encontrándoles: pasta base de cocaína, cinco bolsas de nylon y un envoltorio de papel de clorhidrato de cocaína, envoltorios de papel con marihuana elaborada, por lo que se procedió a su detención.

Con esos antecedentes, se hizo ingreso voluntario al domicilio de la recaudadora, donde se procedió a la detención de otro sujeto y se incautó marihuana elaborada.

El ministerio Público dispuso que las vendedoras y recaudadora pasaran a control de detención este sábado, en tanto los otros dos detenidos quedaron apercibidos al artículo 26 del Código Procesal Penal.

Norelis Vilchez

www.eltipografo.cl

Canal 11