Carabineros incauta 1.5 kilos de pasta base de cocaína en control sanitario de Peaje de Quinta en el Maule

En horas de la mañana del pasado sábado ,  personal de Carabineros, en control sanitario desarrollado en el Peaje de Quinta,  en la ruta 5 sur, logró incautar cerca de  1.5 kilos, de pasta base cocaína a dos sujetos que viajaban a bordo de un vehículo con destino a Puerto Montt.

Según información proporcionada por la fiscalía local de Curicó,  los individuos se hacían pasar por trabajadores de la construcción, los cuales viajaban hasta el sur del país con la finalidad de trabajar en el rubro. Carabineros al realizar una inspección al vehículo en que viajaban advirtieron que en un costado de la maletera el tapis se encontraba desprendido. Al realizar una inspección más detallada los efectivos lograron encontrar oculto un contenedor del tipo “Ladrillo” en que mantenía en su interior droga, pasta base de cocaína.

Ante esta situación ambos fueron detenidos por personal policial,  mientras el Fiscal de Turno, José Alcaino, dispuso que ambos pasaran  a control de detención y que OS7 de Carabineros continuara con las diligencias investigativas del hecho.

Canal 11