Municipalidad de Licantén retirará chatarra a domicilio

La Municipalidad de Licantén junto al la oficina de medio ambiente municipal, han creado un nuevo servicio hacia la comunidad de “Recolección puerta a puerta”, iniciativa pensada en todos los vecinos y vecinas que hoy por la pandemia han decidido votar chatarra o electrodomésticos malos que están en desuso. Todo a fin de que estos no vayan a parar a la basura o peor aún a un vertedero clandestino.

Este nuevo servicio contempla “retirar de sus casas todos los electrodomésticos que estén en desuso, algunas latas aunque estén oxidadas, mallas que dividen terrenos, entre otros. Todos esos artefactos que muchas veces iban a parar a un basurero clandestino o a algún deposito ilegal en los cerros. Hoy junto con la empresa que trabajamos que es Hoja Verde, que también retira el reciclaje de los puntos verdes estaríamos dando una segunda vida a todos esos electrodomésticos y chatarra”, señaló el Alcalde Marcelo Fernández Vilos.

Para programar el retiro de estos electrodomésticos o chatarra debes contactarte al siguiente número, 75 2 555 341. Por su parte, Marcela Moraga, Encargada del Departamento de Medio Ambiente “invita a seguir comunicándose con la oficina de medio ambiente debido a que este servicio va a seguir durante todo el año con los resguardos pertinentes debido a la pandemia” enfatizó.

Canal 11