Con éxito se realizó el lanzamiento de los talleres deportivos 2024 en Curicó

Con pleno éxito se realizó el lanzamiento de los talleres deportivos que entrega a la comunidad el municipio de Curicó por intermedio de su Corporación de Deportes.

El encuentro se realizó en la plazoleta deportiva del sector Santa María del Boldo y comenzó cerca de las 18:30 hrs. En la ocasión participaron algunos de los talleres, tales como, Jump, Zumba, Boxy Dance y FitFolk.

En total serán más de 90 los talleres para el presente año cuya ejecución comenzó el día 01 de abril de manera totalmente gratuita.  Destacar que en esta oportunidad se contó con la presencia de invitados especiales venidos desde la ciudad de Antofagasta quienes son los creadores de la disciplina “FitFolk”, Maik Oyanedel Rosas y Javier Aravena Machuca, quienes hicieron el deleite de los asistentes, llenando el escenario de mucha energía, música y ritmo, el que fue seguido por todos los presentes.

Asistieron a la cita deportiva dirigentes vecinales del sector Santa María del Boldo y Conavicoop, como asimismo los concejales, Patricio Bustamante, Francisco Sanz, Ivette Cheyre y Paulina Bravo, junto al Director Ejecutivo de la Corporación de Deportes Fabián Torres Arenas.

Un momento emotivo se vivió durante la actividad cuando las juntas de vecinos del sector junto a la Corporación de Deportes entregaron un reconocimiento público y galvano a la vecina Luisa Fuentes Devoto, por su compromiso, entusiasmo y entrega a las actividades deportivas de su sector y la ciudad.

FABIÁN TORRES ARENAS / Para el gerente de la Corporación de deportes este fue un día muy especial, ya que significa dar el vamos de manera oficial en la ciudad a los talleres deportivos para el presente año, los que se prolongarán hasta el mes de noviembre. Torres destacó que todos los talleres están dirigidos a diferentes grupos etarios los que no tienen absolutamente ningún costo asociado, lo que significa que se sigue reforzando el compromiso del alcalde Javier Muñoz Riquelme en torno al deporte curicano abriendo así espacios a la vida sana y la actividad física llegando hasta los sectores más apartados la comuna.

Canal 11