Curicó Unido juega el próximo viernes en La Calera

El equipo de Bozán comienza a definir su oncena estelar para enfrentar a Deportes Limache, equipo que no puede actuar de local en su ciudad y este año debe ser local en el Nicolás Chahuán. Las entradas ya se venden y se aprobó la presencia de hinchada curicana.

Este necesitado Curicó Unido de Francisco Bozán se alista para viajar rumbo a la Región de Valparaíso para enfrentar a Deportes Limache. El partido está pactado para las 19:00 horas de este viernes en el estadio Nicolás Chahuán de La Calera, abriendo la séptima fecha del Campeonato del Ascenso y los albirrojos entrenaron ayer por la mañana en su complejo deportivo Raúl Narváez, donde el técnico curicano comenzó a probar las nuevas piezas que parará en cancha este viernes en La Calera.

ALGUNAS DUDAS  /  Buscando su mejor puesta a punto se encuentra el canterano, lateral y seleccionado Sub-20, Matías Pérez, quien arrastró una dolencia muscular que lo ha tenido entrenando al margen desde su paso por Juan Pinto Durán y que lo obligó a ausentarse el pasado fin de semana del juego frente a Deportes La Serena.

Por contraparte, uno que podría regresar al equipo estelar, y que ya sumó minutos luego de su mejoría, es el espigado centro atacante, David ‘Chiquito’ Escalante, quien sumó poco más de 20 minutos en la derrota frente a La Serena luego de perderse los partidos ante San Marcos de Arica y Deportes Recoleta.

Otro que corre con ventaja para arrancar de titular luego de su aplaudido segundo tiempo frente a los granates es el también trasandino Matías Ballini, quien podría volver al eje de la zona de volantes, en solitario o junto al canterano Carlos Herrera, en otra de las definiciones que deberá entregar el técnico albirrojo Francisco Bozán, quien nuevamente hoy vuelve a entrenar con sus dirigidos en jornada de tarde en el complejo deportivo Raúl Narváez. Los curicanos viajarán mañana rumbo a la región de Valparaíso.

CON VISITA  /  Limache es una ciudad ubicada al este de Villa Alemana, a 17 kilómetros al sur de Quillota y a 30 kilómetros de La Calera, ciudad que albergará el partido de este sábado entre Deportes Limache y Curicó Unido, pues el estadio limachino, el municipal Ángel Navarrete no cumple con los requerimientos para recibir fútbol profesional.

Y jugando este torneo en la cancha de La Calera, los rojos de Limache no han podido ganar, sumando dos derrotas en dos partidos jugados (0-1 vs Rangers y 0-1 vs U. de Concepción). Las entradas ya se han puesto a la venta a través del sistema passline.com a los siguientes valores: Andes 5 mil pesos, Pacífico 10 mil pesos y galería visita 5 mil pesos.

Fuenre: www.diariolaprensa.cl

Canal 11