Cadena Caracol de Colombia, asegura en extenso reportaje periodístico, que el Gobierno de Nicolás Maduro está tras el asesinato del exteniente Ronald Ojeda

El Diario La Segunda, en su edición de este martes, informa sobre un extenso reportaje que habría emitido la cadena de televisión colombiana, Caracol, donde asegura que el Gobierno de Nicolás Maduro estaría tras una serie de secuestros y asesinatos de opositores a su régimen en el exterior, especialmente en Chile y Colombia.

El hecho, confirmaría las sospechas que muchos manejaban, sobre el rol que los servicios de inteligencia bolivarianos, tendrían en el combate a los movimientos opositores al régimen imperante, fuera de las fronteras venezolanas. Como ejemplo claro de ello, la cadena destaca el caso del asesinado teniente venezolano, Ronald Ojeda, secuestrado y asesinado por desconocidos en Santiago de Chile, mientras gozaba de refugio político por parte del gobierno chileno. Caracol, atribuiría éste y otros crímenes, a una acción concertada desde el Palacio de Miraflores en Caracas, con grupos delictuales como el Ejército de Liberación Nacional en Colombia y el Tren de Aragua en Chile.

 Para esos efectos, estas organizaciones habrían prestado sus servicios de sicariato para silenciar y hacer desaparecer a muchos opositores venezolanos, que habrían escapado de su país y que estarían forjando planes para derrocar al régimen de Maduro, supuestamente bajo un plan generalizado llamado “Venezuela Libre”, misma estrategia que habrían usado para salir de su país.

Fuente: www.publimicro.cl

Canal 11