Asalto deja dos agricultores muertos y un menor herido, en la ruta de Malloa. Autores serían delincuentes venezolanos ilegales en el país

Dos agricultores perdieron la vida este sábado, y el hijo de uno de ellos resultó herido, tras un asalto armado a un camión en la comuna de Malloa, región de O’Higgins. Las víctimas fueron identificadas como Francisco Mora Donoso (53) y Raúl Ramírez (57), quienes fallecieron tras ser baleados por un grupo de delincuentes que habría interceptado al camión, exigiéndoles la entrega del dinero de las ventas de su cosecha, hecha en una mercado mayorista en Santiago.

Tras comprobar que su padre y el otro adulto estaban heridos de muerte, el menor, quién también estaba lesionado levemente, fue quién habría lanzado una mochila con la suma pedida por los delincuentes, quienes la tomaron y huyeron, momento en el cual el menor aprovecho para llamar a Carabineros y dar la descripción de los asesinos y el auto en que se movilizaban. Tras recibir los datos, la policía uniformada envío personal a asistir a las víctimas y a seguir a los delincuentes. La persecución terminó en la Ruta 5 Sur, con la detención de un automóvil gris, donde viajaban cuatro ciudadanos venezolanos de entre 22 y 26 años, que se encontraban de forma irregular en el país.

Fuente: www.publimicro.cl

Canal 11