Se viene desafío MTB Curicó – Los Queñes

Atención amantes de la aventura y del mountambike, el próximo fin de semana (sábado 27 y domingo 28 de Enero) se llevará a efecto esta interesante actividad pedalera y que es abierta a todos quienes deseen participar.

Se trata del Desafío MTB Curicó –  Los Queñes (Bike Paking). Se trata de un evento de ciclo turismo con salida desde la plaza de armas de la ciudad de Curicó y que tiene como destino el sector precordillerano de la comuna de Romeral. La actividad cuenta con el apoyo de la Corporación de Deportes de la Municipalidad de Curicó.

La idea según lo dado a conocer por la organización es acampar una noche, instancia en la que se podrá disfrutar de esparcimiento y camaradería entre los participantes. Además, se informó que tanto la inscripción como el campamento son totalmente gratuitos. Los participantes deberán llevar sus propios víveres para la noche de campamento. La salida será el sábado 27 de enero a las 08:30 horas desde la plaza de Curicó. Inscripciones e información al mail bikepackingcurico@gmail.com

CICLOTURISMO / El cicloturismo utiliza la bicicleta como medio de transporte principal. Los aficionados a este tipo de turismo alternativo suelen visitar destinos rurales, pedaleando a través de largos tramos en ruta de montaña a gran altura, valles y visitando lagos y bosques.

Canal 11