Club “GR” representó a la ciudad de Curicó en Campeonato Internacional de Gimnasia rítmica en Pucón

Recientemente se llevó a cabo en la ciudad de Pucón el Campeonato Internacional de Gimnasia Rítmica en el cual dos gimnastas curicanas fueron las que representaron a la ciudad de las tortas

En la justa deportiva participaron países como Brasil, México, Perú y Chile. Las hermanas Cortés pertenecientes al Club de Gimnasia Rítmica Curicó fueron quienes participaron y obtuvieron buenos resultados en este gran evento.

 Javiera Cortés Categoría Senior “implemento aro” y “manos libres” obtuvo el 6° y 8° lugar respectivamente. Por otra parte, Katalina Cortés Categoría Junior “manos libres” obtuvo el 6° lugar.

Destacar que las hermanas Cortés una vez más han demostrado su esfuerzo, constancia y dedicación para la práctica de la disciplina, la que requiere de muchas horas de trabajo, para lo cual ambas se encuentran dedicando gran parte de su tiempo a la preparación para representar a la ciudad de Curicó en importantes torneos nacionales e internacionales.

 La Corporación de Deportes de la Municipalidad felicitó públicamente el trabajo de las deportistas de la mano de su entrenadora, Srta. Javiera Cortés, quien desde su llegada al club ha obtenido muy buenos resultados.

El Club “GR” funciona bajo el alero y patrocinio de la Corporación de Deportes de la Municipalidad de Curicó.

Canal 11