investigan balacera con 2 lesionados por impactos balísticos en Linares

Con solo 24 horas respecto de un hecho similar ocurrido el sábado, el reciente domingo de madrugada se produjo un nuevo incidente con disparos y lesionados, esta vez, en el sector oriente de Linares.

En este sentido, Carabineros tras desarrollar las indagaciones de lo sucedido, logró verificar que durante alrededor de las 05:00 horas de la jornada dominical, un vehículo que trasladaba a un grupo de 7 personas, desde el Salón de Eventos Tijuana a sus domicilios, fue interceptado sorpresivamente al llegar a la intersección de Avenida Presidente Ibáñez con Pasaje Los Copihues. Por los datos recopilados, se trataría de un automóvil marca Toyota, modelo Yaris Sport, color gris.

Es en esta circunstancia que, tras generarse una cantidad no determinada de disparos en contra de ellos, resultan lesionados grave 2 personas, los que fueron trasladados al Hospital de Linares por parte del conductor del vehículo en el que transitaban, el cual luego se retiró del lugar, desconociendo su paradero actualmente.

La Fiscalía instruyó la concurrencia de la Brigada de Homicidio de la PDI, para continuar con las diligencias del caso y establecer las circunstancias y autoría de la grave agresión con arma de fuego. Ambos lesionados, están fuera de riesgo vital.

Canal 11