Confirman atropello a raíz de hallazgo de cadáver en caletera de ruta 5 Sur

SIAT de Carabineros está a cargo de la investigación en coordinación con la fiscalía de Talca

El accidente se registró en el kilómetro 241 de la ruta 5 Sur, en la caletera poniente, en la comuna de San Rafael.  Los hechos quedaron al descubierto a primera hora de este jueves, cuando testigos alertaron a personal de Carabineros por el hallazgo de un cuerpo en la vía.

La Fiscalía de Flagrancia Regional dispuso que el sitio del suceso fuera aislado por personal de la unidad territorial de Carabineros, instruyendo que se constituyeran peritos SIAT de Carabineros de Talca.   Según confirmaron fuentes policiales, la causa de la muerte se confirmó que fue debido a un atropello, ocurrido en la misma caletera, por parte del conductor de un automóvil que posteriormente escapó del lugar.

Se trata de un sujeto de 52 años, cuya identidad debe ser confirmada por el peritaje de autopsia. En forma inicial, se ubicó su domicilio fuera de la región del Maule.

El cuerpo fue levantado trsa los peritajes de la SIAT para autopsia en el Servicio Médico Legal de Talca. A su vez, se busca evidencia en grabaciones de cámaras de seguridad para identificar al automóvil y chofer causante de la tragedia.

Fuente : www.diariotalca.cl

Canal 11