Se realizó masivo de Zumba con las madres deportistas de Los Niches

La lluvia y las bajas temperaturas no fueron obstáculo para que una importante cantidad de madres deportistas y amantes de la Zumba llegáran con todo su entusiasmo y energía a participar del masivo de la disciplina organizado por la Corporación de Deportes de la Municipalidad de Curicó, actividad inserta en la celebración del día de la madre 2023.

La Escuela EEUU de los Niches fue el lugar de encuentro que contó con la presencia de los monitores de Zumba de la entidad deportiva, quienes lo dieron todo sobre el escenario habilitado para la ocasión, encuentro lleno de música y colorido.

La actividad deportiva contó con la presencia de la primera autoridad de la  comuna, alcalde Javier Muñoz Riquelme, quien tuvo palabras de agradecimiento hacia la Corporación de Deportes por el trabajo  realizado en los más diversos sectores de la comuna, manifestando que para él como alcalde es de suma importancia que el deporte y la actividad física llegue a los diferentes barrios, como asimismo y de manera especial al mundo rural. El edil indicó que en ésta ocasión se congregó a diferentes comunidades, entre ellas, sector El manzano, Los Niches, La Obra, Santa Elena, de la propia Escuela Estados Unidos, sector San Luis, incluso se contó con la presencia se activas deportistas del sector de Tutuquén.

El alcalde Muñoz, manifestó su alegría de poder acompañar a todas las madres deportistas para quienes envió un afectuoso saludo, agregando que gracias al trabajo estructurado y organizado de la Corporación de Deportes muchas mujeres de la comuna pueden hacer actividades físicas y no solo por un tema deportivo, sino que también por un tema de salud.

Por su parte Fabián Torres, gerente de la Corporación de Deportes manifestó su satisfacción por el trabajo realizado y la positiva respuesta de todas las madres deportistas que asistieron al encuentro, agregando que el próximo día viernes se realizará una nueva actividad en el Polideportivo Omar Figueroa Astorga de Curicó en horas de la mañana, ocasión en la que se realizarán diversas clases dirigidas, cuya invitación está extendida a quienes deseen participar, programación que contempla su inicio a las 09:30 hrs.

La actividad del próximo día viernes 26 considera además la participación de expositores y emprendedores quienes entregarán algunos obsequios a quienes asistan. Torres finalizó sus palabras indicando que el objetivo principal de todo este trabajo que realiza el equipo de la Corporación deportiva es buscar y fomentar las prácticas de actividades físicas, la sana entretención y la vida sana.

Canal 11