Detectives de la Brigada de Homicidios (BH) Linares, por instrucción del Ministerio Público y en base al Modelo de Investigación Preferente, realizaron trabajo científico-técnico en la escena del suceso.
El hecho ocurrió donde una persona de 47 años recibió agresiones por parte de su hijo de 25 años, al interior de un domicilio de la Villa Nápoles.
Por lo anterior y base al Modelo de Investigación Preferente, la Fiscalía de Flagrancia instruyó la concurrencia de la BH Linares, quienes una vez en el lugar desarrollaron el trabajo científico-técnico a fin de determinar la dinámica de los hechos.
De acuerdo a lo recabado por los oficiales policiales de la brigada especializada, por razones que se investigan, padre e hijo se enfrascaron en una discusión que desencadenó en una riña, agrediéndose mutuamente con elementos contundentes, resultando la víctima con una fractura en de falange y contusiones, siendo derivado a un centro asistencial y dado de alta posteriormente.
En tanto, el victimario fue detenido en flagrancia por carabineros, y puesto a disposición del Juzgado de garantía respectivo.