Vecinos de Curicó son capacitados y reciben kit de ahorro en el marco del Día Mundial de la Eficiencia Energética

En el marco del Día Mundial de la Eficiencia Energética, los integrantes de medio centenar de hogares que forman parte de la Junta de Vecinos “Las Cinco Villas” del sector Sarmiento en Curicó, resultaron favorecidos con una capacitación del Programa “Con Buena Energía”, impartida por profesionales de la Seremi de esta cartera, y la posterior entrega de Kit de Eficiencia Energética destinados a ahorrar luz en sus hogares y contribuir a la economía y el bolsillo familiar.

Cada kit contiene un alargador, ampolletas led de ahorro de energía, sellos para puertas y ventanas, bolsa reutilizable y folletería. Dichas familias son usuarias del Programa “Organizaciones en Acción” del FOSIS, gracias al cual recientemente recibieron equipamiento comunitario y ejecutaron mejorías en su sede social ubicada en la zona norte de la comuna.

Esta actividad fue encabezada por el Delegado Presidencial Provincial de Curicó, José Patricio Correa; la Seremi de Energía, Erika Ubilla; la representante del Senador Rodrigo Galilea, Isabel Margarita Garcés; y el Director Regional del FOSIS, Patricio Uribe.

Canal 11