Carabineros detuvo a sujeto por robo desde una constructora en Linares

Carabineros de la Subcomisaría “Cristián Martínez Badilla”, dependientes de la Primera Comisaría de Linares, mientras efectuaban patrullajes de seguridad y prevención por el área, sorprendieron a un hombre que estaba en la techumbre de una constructora ubicada en calle “Capellán” esquina “El Pastor”, en el sector del Nuevo Amanecer, quien se encontraba sustrayendo especies desde el interior del lugar, por medio de un forado en el techo.

El individuo de iniciales J.A.G.S., de 36 años, chileno, quien presentaba prontuario policial por diferentes delitos, había sustraído 4 impermeables marca Siberia, especies que se encontraban en el interior de una mochila que portaba.

Por parte de los encargados de la constructora agradecieron la labor de Carabineros y, además, se determinó que el avaluó de los productos sustraídos por el individuo ascendió a 240 mil pesos, entre daños y especies, los que fueron recuperados y devueltos respectivamente.

El sujeto de 36 años por instrucción del Fiscal de Turno fue puesto a disposición de la justicia, para continuar con las investigaciones de lo sucedido y, determinar su posible participación en otros hechos similares en la ciudad.

Canal 11