PDI investiga robo a Veterinaria Municipal de Linares

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos de la PDI de Linares, tras recibir una llamada al nivel de emergencias 134 de la PDI, previa coordinación con la Fiscalía de Flagrancias, efectuaron las primeras diligencias investigativas.

El hecho quedó al descubierto en horas de ayer, afectando a la Veterinaria Municipal de Linares, donde sujetos desconocidos ingresaron al recinto para sustraer diversas especies.

Por lo anterior, el encargado del recinto efectuó un llamado al nivel 134 de la PDI, alertando sobre lo ocurrido, donde los detectives una vez en el lugar, cursaron la denuncia y previa coordinación con la fiscalía de Flagrancia, efectuaron el trabajo científico técnico.

El jefe de la BIRO Linares, subprefecto Domingo Muñoz señaló que “la Brigada Investigadora de Robos de la PDI Linares, desarrolla diversas diligencias investigativas con la finalidad de poder esclarecer el delito de robo que afectó a la veterinaria municipal de Linares, ubicada en el sector céntrico de esta ciudad. Se desarrollan distintas diligencias de empadronamiento, búsqueda de cámaras de seguridad en el sector a fin de establecer la identidad de él o los autores de este ilícito, y de esta forma, enviar todos los antecedentes al Ministerio Público, para continuar con la investigación”.

Canal 11