Camión cargado con peligroso elemento químico volcó frente a la ciudad de Curicó.

El accidente se produjo pasadas las 05:00 de la madrugada del martes y afectó específicamente un vehículo de carga que transitaba por la ruta 5 en dirección al sur, el cual termino su marcha al interior de una zanja frente a la ciudad de Curicó.

La emergencia se produjo específicamente a la altura del Km. 192 de la pista poniente de la ruta, justo en las inmediaciones de la salida sur de la ciudad de Curicó. Según versión de testigos, el pesado vehículo de carga hacia algunos metros que venía zigzagueando en su transitar.

Según lo señalado por funcionarios de la concesionaria de la ruta 5 sur. El camión transporta una peligrosa carga de Ácido Sulfúrico, el cual afortunadamente y a pesar de la violencia del accidente no sufrió derrame.

En tanto el conductor solo sufrió lesiones de carácter leve y hasta el lugar de la emergencia se trasladaron organismos de emergencias como: Carabineros, Bomberos y ambulancias.

Las causas del accidente serán investigadas por unidades especializadas, mientras que el tránsito por la principal ruta del país se desarrollaba de manera normal y sin interrupciones.

Canal 11