Padres son detenidos luego de que sus hijos fueran encontrados en una jaula y con una pipa de metanfetamina

Dos padres de Ohio, en Estados Unidos, fueron detenidos el día lunes por la policía, luego de que uno de sus hijos fuera encontrado encerrado en una jaula, además de hallar a otro menor sosteniendo una pipa de metanfetamina.

Horrible hallazgo  /   Según reportó FOX News, los detectives encontraron a los niños en horribles condiciones mientras cumplían un orden de registro a la vivienda de Franklin “TJ” Varney (38) y Megan Smith (25), quienes están involucrados en un delito de carácter sexual.

Los oficiales “localizó a un niño de tres años encerrado dentro de una jaula, que estaba asegurada con zipties (seguros plásticos). La jaula en la que estaba el bebé estaba llena de insectos, ropa de cama sucia y una taza llena de leche en mal estado”, explicó el domingo la oficina del alguacil del condado de Hocking.

“También se encontró a un niño de dos años caminando por la residencia con una pipa de metanfetamina”, agregaron.

Padres y abuela detenidos  /   Inicialmente Varney y Smith habían escapado de la residencia, pero tras una breve búsqueda por los bosques cercanos a la casa, pudieron ser detenidos durante la jornada del lunes.

Además de los padres, también se detuvo a la abuela de los niños, Ella Webb (61), quien tenía la custodia de los menores debido a la investigación por el delito de carácter sexual que involucra a los otros adultos. Tras la detención, todos fueron acusados por el delito de “poner en peligro a menores de edad”.

Por otro lado, los niños fueron puestos en custodia de emergencia y llevados a hogares de acogida por los Servicios Sociales.

www.meganoticias.cl

Canal 11