Emprendedores maulinos participan en “Expo 18” un espacio gratuito para la venta de sus productos

Desde este lunes 12 y hasta el sábado 17 de septiembre, emprendedoras y emprendedores asesorados por el Centro de Negocios Sercotec Talca se encontrarán participando en Mall Plaza Maule comercializando sus productos para la comunidad.

Se trata de diferentes marcas de pequeños empresarios locales de la región del Maule dentro de la provincia de Talca, quienes estarán exponiendo sus productos, tales como artesanías, chocolates, vinos de autor orgánicos, flores y suculentas, artículos y accesorios outdoor, entre otros.

De acuerdo a ello, Director Regional de Sercotec Maule Álvaro Aravena, destaca que “Esta es una feria de emprendedores de distintos rubros, que nosotros como Sercotec siempre enfatizamos y promovemos. Conocimos sus experiencias, qué opinan desde su mirada sobre nuestro apoyo al exponer sus productos en el mall y ha sido bien acogido por parte de los beneficiarios, ya que los espacios para ahora promover son más limitados por lo que ha pasado debido a la pandemia, y esto les da una oportunidad de aumentar sus ingresos  y darse a conocer a la población en general.”

Por su parte, Delegado Presidencial Regional, Humberto Aqueveque, comenta que “Dimos una ronda por Mall Plaza Maule, quienes han permitido potenciar el trabajo con los emprendedores desde Sercotec, siendo cerca de 19 pymes de distintas partes de la región que estarán mostrando sus productos. Recordemos muchos se formaron a raíz de la pandemia y tenían mucha venta en línea, presencialmente han aumentado y desde Sercotec, Seremi de Economía y desde este gobierno queremos potenciar sus trabajos, aptitudes y ayudar a que sus negocios sigan creciendo.”

Asimismo, Paola Leiva, Coordinadora (s) del Centro de Negocios Sercotec Talca, indica que “para el Centro de Negocios Sercotec Talca, junto al apoyo de la dirección regional de Sercotec Maule y el Mall Plaza Maule es un agrado contar con un espacio de visibilización para los empresarios y empresarias de la región del Maule dentro de la provincia de Talca específicamente, ellos pueden contar con un lugar  para comercializar sus productos y también generar redes con otros emprendedores que puedan potenciar sus negocios en conjunto. Para nosotros es un orgullo poder apoyar, visibilizar y promocionar sus productos, asi como también asesorales en toda la generación de estrategias comerciales, neuromaketing, y otras áreas importantes que incidan directamente en el desarrollo y crecimiento de empresarios que son clientes de nuestro Centro.”

Si deseas visitar este gran panorama y apoyar el emprendimiento maulino, lo puedes hacer en 2º piso de Mall Plaza Maule, ubicado en Av. Circunvalación Ote. 1055 Talca, hasta el próximo sábado 17 de septiembre de 10:00 a 20:00 hrs.

Canal 11