PDI detiene en Molina a tres personas por comercialización y distribución de drogas

Droga, dinero en efectivo y elementos para la dosificación de sustancias ilícitas, fueron incautados Detectives de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (BRIANCO) Curicó, en una investigación coordinada con el Ministerio Público, y en el marco de la Estrategia de Seguridad Pública del Maule.

El subprefecto Marcelo Rivero, jefe de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (BRIANCO) de Curicó, señalo que en las últimas horas se detuvo a un sujeto que adquiría drogas en otras partes de la provincia, la que dosifica y vendía en pequeñas cantidades junto a su pareja.

El jefe BRIANCO agregó, que el sujeto para evadir la acción policial, el sujeto cambiaba constantemente de domicilio

Mediante una orden judicial de entrada y registro gestionada por la fiscalía, los detectives desde un domicilio en la comuna de Molina, donde fue ubicado el imputado, incautaron 33 gramos de cannabis y más de 500 gramos de cocaína base, además de dinero en efectivo y elementos de dosificación.

Durante el operativo, fueron detenidas tres personas, un hombre con antecedentes policiales y dos mujeres, quienes fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía por instrucción del fiscal de la causa.

Fuente : www.musicaynoticias.cl

Canal 11