Delincuentes roban camión y 25 vacunos en Teno

Al menos cuatro delincuentes a rostro cubierto y fuertemente armados ingresaron a un predio particular en el sector La Aurora camino a la Montaña en la comuna de Teno, donde intimidaron y maniataron a los dueños del recinto para posteriormente llevarse un camión con 25 cabezas de bovinos.

El hecho se registró pasada las 20:00 horas, cuando los antisociales tras ingresar a la propiedad, cargaron el camión con el ganado, para posteriormente escapar a bordo del vehículo en dirección al norte, así lo registraron las cámaras de seguridad del Peaje Troncal de Quinta, ayer a es de las 21:20 horas, lugar por donde cruzaron hacia la Región de O´Higgins.  Ante esta situación personal de Carabineros comenzó con diversas diligencias, procediendo a encargar a las otras unidades policiales del país el camión Mercedes Benz, matrícula KB-5043 de cabina blanca y barandas azules.

Por su parte el agricultor afectado fue trasladado hasta el servicio de urgencias para la constatación de lesiones. Al cierre de esta edición aún no se reportaban datos sobre la ubicación del móvil .

Fuente : www.musicaynoticias.cl

Canal 11