Piloto curicano logra cuarto lugar en importante Rally en el norte del país

Una destacada participación logró el piloto curicano, Pedro Anguita, en la última fecha del Rally Baja Atacama, realizado el pasado fin de semana.

La exigente prueba considero un recorrido de 375 kilómetros, los cuales se cubrieron en dos jornadas muy complicadas, donde las exigencias tanto físicas como técnicas, fueron al máximo. Al ser consultado, Pedro Anguita, señaló que el primer objetivo, era lograr cruzar la meta, no importando el lugar que pudieran obtener, pero, el gran esfuerzo y trabajo desplegado, les permitió obtener un meritorio cuarto lugar.

Agregó que parte del recorrido también lo fue del Dakar, lo que lo hacia un constante desafío, primero por ser el único maulino presente en la competencia y además el gran esfuerzo técnico que debió desplegar junto a su navegante, lo que dejó muchas enseñanzas y lecciones para próximas competencias.

Por último, al ser consultado el piloto curicano señaló que espera poder seguir participando en nuevas fechas de Rally y dejar en lo alto el nombre de la ciudad. “Intentaremos seguir en varias fechas, para seguir adquiriendo experiencia”  El próximo compromiso será en Molina este 13 y 14 de Agosto donde esperan llegar en las mejores condiciones para competir.

Canal 11