Con gran éxito se realizó “Desfile de Mascotas” de emprendimientos maulinos

El Centro de Negocios Sercotec Talca fue el escenario para los amantes de animales con el “Desfile de Mascotas” organizado por la entidad en el que participaron emprendimientos locales.

Desde el equipo perteneciente al Servicio de Cooperación Técnica de la región del maule resaltan que la iniciativa nace con el objetivo de dar a conocer pequeñas empresas destacadas de la zona que ofrecen productos y servicios para las mascotas del hogar, enfocados en ropa y accesorios para perros hecha a mano con diseños y telas exclusivas, innovadores suplementos en base a insectos que aportan nutrición, juguetes interactivos y atención dermatológica.

De acuerdo a lo anterior, Yasnaya Jerez, Directora Regional (s) de Sercotec Maule comenta que “Hace años que las mascotas tienen un rol muy importante en cada familia, organizar este desfile significa que nuestro CDN va a la vanguardia, pensando cómo siempre aportar a sus clientes y siguiendo tendencias. Las mascotas son un mundo y es muy importante que nuestros emprendedores conozcan y sepan cómo llegar a este segmento y a todos.”

Al respecto, Roberto Rock, Coordinador del Centro de Negocios Sercotec Talca destaca que “Esta forma parte de una de las tantas iniciativas que como equipo realizamos para visibilizar a nuestros clientes y sus negocios. La idea es no solo entregar asesoría integral, sino además otorgar este tipo de espacios de difusión y comercialización que son tan fundamentales para sus respectivos crecimientos”.

Durante la actividad, fueron 4 los canes que participaron de desfile mostrando a asistentes temporada de invierno de “Della Rosa Pets”, quienes además conocieron los servicios y productos de otras pymes tales como “Pet Shop Pepa”, “Bug Me” y “Dermato Vet”  a través de stand de exhibición.

Rina Miori fundadora de Della Rosa Pets destaca que “Agradecemos a todos por venir ya que la actividad es muy importante para nosotros. Della Rosa Pets nace una vez quedo cesante e inicié revendiendo ropa, luego de un tiempo decidí diseñar nuestros patrones de tela y moldes de todos nuestros productos, como polerones arnés y chaquetas todo con telas de excelente calidad, al igual que correas de tres metros para que perros puedan conocer el mundo y contar con la libertad de olfatear y disfrutar sus paseos.”

Si deseas conocer más sobre marcas de la región puedes seguirlos en sus respectivas redes sociales @dellarosapets, @pet_shop_pepa, @bugme.cl y @dermato_vet_talca, asimismo de visitar las oficinas del Centro de Negocios Sercotec Talca ubicadas en 4 norte 1154, Edificio Alameda Office, Talca.

Canal 11