OS7 de carabineros detuvo a una mujer por infracción a la ley de drogas en Villa Alegre

En base a estrategias policiales por parte de la Sección OS7 de Talca con la colaboración de personal del Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE) Maule y personal territorial de Villa Alegre y en coordinación con el Ministerio Público de San Javier, detuvieron a una mujer que se dedicaba a la comercialización de clorhidrato de cocaína en su domicilio.

La mujer de iniciales Y.A.S.S., de 27 años, fue detenida desde su inmueble particular en Villa Alegre, incautándose en el lugar 79 bolsas de nylon contenedoras de clorhidrato de cocaína (peso 211 gramos), además de 263 mil pesos en efectivo y 2 pesas digitales.

Por su parte la detenida fue puesta a disposición de la justicia, para continuar con las respectivas investigaciones de lo sucedido.

Carabineros de Chile desarrolla despliegues policiales para advertir los delitos y evitar las problemáticas existentes en el sector, además se destaca que la sección OS7 de Carabineros de Chile, realiza permanentemente estrategias para anular los focos de microtráfico y consumo de drogas, acciones que se coordinaron de acuerdo a antecedentes manejados y aportados principalmente, por denuncias realizadas al 135 Fono Drogas.

Canal 11