Feria de servicios Dideco en sector de Los Niches

Este sábado 30 de julio de  11:00 a 14:00 hrs, la Dirección de Desarrollo Comunitario estará en el sector de Los Niches con todas sus oficinas y programas.

CURICÓ.- En el marco del Programa de Mejoramiento de la Gestión Municipal (PMG), la Dirección de Desarrollo Comunitario estará con todos sus servicios y programas en el sector de Los Niches. La actividad se realizará este sábado 30 de julio desde las 11:00 a 14:00 hrs., afuera de la Oficina Comunitaria del sector, ubicada en Villa Santa Elena.

INVITACIÓN

La directora de Desarrollo Comunitario, Pilar Contardo, invitó a la comunidad a asistir a esta feria.

“Invitamos a todos los vecinos y vecinas,  a toda la comunidad del sector de Los Niches y sus alrededores, que este sábado 30 y desde las 11 de la mañana y hasta las 14:00 hrs, vamos a estar afuera de la oficina comunitaria municipal con todos los servicios de la dirección de desarrollo comunitario dispuestos para brindar atención y orientación sobre los distintos temas que tienen que ver con nuestra dirección”, Comentó Contardo.

SERVICIOS

Las oficinas y servicios que estarán presentes son: Registro Social de Hogares, Subsidio de agua y familiar, Oficina de la Mujer, Oficina de la Juventud, Omil – Omdel – OTEC, Oficina discapacidad, Oficina de Protección de la Infancia (OPD), Senda, Entidad Patrocinante (EGIS), Oficina de la Vivienda, organizaciones comunitarias, departamento social, turismo, oficina de la juventud, entre otros.

Canal 11