Taller de Trekking de la Corporación de Deportes de Curicó no se detiene

El taller de iniciación al trekking de la Corporación de Deportes tuvo un fin de semana de maravillas y se dirigió rumbo al Embalse de Convento Viejo.

Los entusiastas participantes en total un grupo de 40 personas fue protagonista de esta nueva actividad de deporte aventura en contacto con la hermosa naturaleza de nuestra comuna.

Recordar que estos talleres son gratuitos y son iniciativa de la Corporación de Deportes local, los que han tenido durante toda su ejecución una cantidad importante de interesados en participar.

Diferentes grupos ya han alcanzado la cumbre anteriormente de lugares tales como Tranque la Palmilla de Rauco y Cerro La Buitreras, teniendo como próximo objetivo el Cerro Traluñé del sector Buena Paz en la comuna de Molina para el día 27 de agosto próximo.

Todo lo anterior bajo la atenta mirada y supervisión de los instructores del área Christián Valenzuela y Christián Faúndez. Sin lugar a dudas una excelente oportunidad para realizar actividad física en un entorno natural y de mucha camaradería.

Canal 11