Catorce vehículos recuperados y cuatro detenidos tras operativo en Graneros

Luego de un trabajo de investigación entre la Fiscalía y Carabineros se logró detener a cuatro sujetos involucrados en el ilícito de robo y receptación de vehículos en Graneros.

Según explicó el Fiscal Carlos López, «este procedimiento se gestó a partir de un foco investigativo de la Fiscalía de Análisis Criminal». «Se le encomendó a Carabineros que hiciera indagaciones para determinar si es que existía una banda que se dedicaba al robo y receptación de vehículos en la región. Carabineros trabajó de manera muy eficiente logrando la recuperación de un numero importante de vehículos  y la detención de 4 sujetos que se encontraban implicados en estos hechos», precisó el fiscal en un punto de prensa.

Explicó que los sujetos operaban promocionando vehículos robados en algunos casos a través de las redes sociales y los vendían a menor precio. López exhortó a la población a tomar las precauciones pertinentes «y si ven que un vehículo tiene un precio muy inferior al  mercado sospeche y haga las denuncias para no caer en estas trampas de los delincuentes que venden autos robados».

Publicado por Juan Carlos Rico / www.eltipografo.cl

Canal 11