Alumnos del Colegio Deportivo Luis Cruz realizaron labores de limpieza y donaron señaléticas para el cerro Condell de Curicó

Alumnos de éste prestigioso establecimiento educacional de la ciudad de Curicó, realizaron recientemente labores de limpieza en nuestro cerro isla Carlos Condell además de la confección de señaléticas para uno de los paseos más importantes con que cuenta la ciudad.

 Los estudiantes desarrollaron durante todo el primer semestre un proyecto en beneficio directo de éste paseo emblemático de la ciudad y este tipo de acciones sin lugar a dudas se transforman en un ejemplo para toda la comunidad de cómo debemos cuidar y respetar nuestro pulmón verde, algo que la comunidad toda debe conocer y reconocer.

La Corporación de Deportes de la Municipalidad de Curicó, ente administrador del lugar, agradeció públicamente dicha acción de los jóvenes a lo que se sumó el agradecimiento del equipo de guarda parques del cerro.  Se informó que la señalética entregada será ubicada en puntos estratégicos, para que así los visitantes puedan guiarse de mejor manera frente a la normativa del parque.

En su calidad de Director ejecutivo de la Corporación de Deportes de Curicó, Fabián Torres destacó la iniciativa del establecimiento educacional, como asimismo el entusiasmo y dedicación de cada uno de los jóvenes que hicieron realidad esta acción.

Canal 11