Fué inaugurado Campeonato de fútbol organizado por la Agrupación Cultural y Deportiva de Sarmiento

Con un gran marco de público se llevó a efecto en horas de la tarde de ayer la inauguración oficial de la versión número 11 del campeonato de fútbol organizado por la agrupación Cultural y Deportiva de Sarmiento, representada en la ocasión por su presidente Jorge Durán.

En representación del alcalde de Curicó Javier Muñoz, asistió el concejal y presidente de la comisión deportes del municipio curicano, Patricio Bustamante, además se contó con la presencia del gerente de la Corporación de Deportes local Fabián Torres y el consejero regional y vicepresidente de la comisión de deportes del Maule Roberto García Parra.

CLUBES PARTICIPANTES

Once equipos son quienes darán vida a esta justa deportiva en torno al fútbol, siendo los siguientes:

Los Lirios, Unión La Isla, Convento Viejo, Unión Tutuquén, Deportes Sarmiento, Santa Olga, Independiente de Sarmiento, San Antonio, Juventud la Isla, Vista Hermosa y Las Vertientes.

Las autoridades deportivas tuvieron palabras de buenos deseos y de apoyo al torneo en inicio, se exhibieron trofeos y se entregó a nombre del municipio balones de fútbol a cada uno de los Clubes participantes. La actividad inaugural se desarrolló en la Cancha Los Lirios de Sarmiento.

Canal 11