Accidente en Pichidegua fue provocado por conductor en estado de ebriedad

En la madrugada de ayer domingo , un auto chocó con un inmueble en la comuna de Pichidegua, provocando la muerte de dos personas al interior del vehículo y el incendio estructural de un domicilio en el sector Patagua Cerro.

El fiscal de San Vicente de Tagua Tagua, Claudio Riobó entregó más información sobre el accidente, donde se esclareció que el conductor, Juan Saldaña conducía el vehículo en estado de ebriedad, lo que desencadenó que se perdiera el control del móvil “impactando una barrera de contención e ingresando al interior del inmueble. Producto del accidente se incendia tanto el vehículo como la casa habitacional, quemándose ambas por completo, logrando sobrevivir solo el conductor”, indicó el abogado.

Además, agregó que: “Lamentablemente perecen en el lugar los dos acompañantes que iban al interior del vehículo, uno de ellos no pudo salir y el otro salió con ayuda de vecinos. Sin embargo, falleció minutos después. El imputado pasó a control de detención y se amplió la detención hasta el miércoles con objetivo de recopilar los antecedentes del caso para poder formalizar”.