Ciclista muere tras ser colisionada por dos vehículos en la comuna de Molina

Una joven molinense de 24 años aproximadamente perdió la vida en un trágico accidente registrado durante las últimas horas de la noche del sábado 4 de junio en la comuna de Molina en la región del Maule.

Por causas que son investigadas, el fatal accidente se registró en el kilómetro 1 de la Ruta K-175, sector Agua Fría de la comuna de Molina, , lugar donde la víctima se desplazaba en su bicicleta desde Buena Unión hacia San Enrique, fue doblemente impactada por dos automóviles, lo que le provocó graves lesiones resultando fallecida en lugar.

Del hecho tomó conocimiento el Fiscal de Turno, quien instruyó al personal de la SIAT de Carabineros adoptar el procedimiento correspondiente y determinar la dinámica de este lamentablemente accidente.

Por su parte una vez conocida la tragedia, las agrupaciones de Ciclistas urbanos de Molina y Molina En Bicicleta se refirieron en sus redes sociales sobre este lamentable accidente.

“Nos acercamos al lugar para tomar conocimiento de lo sucedido y para acompañar a la familia en este triste momento.

Desde las comunidades ciclistas “hacemos el llamado a las autoridades competentes a realizar iniciativas, proyectos, demarcaciones en lo relacionado al buen transitar por la comuna más allá de las causas específicas de esta tragedia-Invitamos a los y las ciclistas a utilizar sus implementos de seguridad y respetar Ley de Convivencia Vial”, precisaron.

Canal 11