Piloto curicano Pedro Anguita Vidal lo hizo de nuevo

Una vez más el piloto de deportes extremos Pedro Anguita Vidal dejó bien puesto el nombre de la ciudad de Curicó en el reciente evento Tuerca en la Comuna de Rio Claro, obteniendo doble pódium en lo que fue una verdadera fiesta de barro, rugir de motores, velocidad, destreza y mucha adrenalina.

Desde muy temprano los más de 50 pilotos en competencia llegados desde diferentes puntos del país, comenzaron a arribar a Campeo, pueblo temático de Condorito, donde la comisión organizadora a cargo del Team “Mala Junta” les esperaba para dar inicio a éste evento que dio vida, alegría y mucha emoción a la Comuna en el Maule durante dos días.

Anguita, quien venía de obtener segundo lugar en categoría 2.000 a 3.000 cc. en la reciente disputa de la Copa “Motul” en Lampa, nuevamente obtuvo dos terceros lugares en las categorías de 0 a 1.500 y en 2.300 a 4.000 cc. El deportista representante del Team “Pese” manifestó su alegría por lo obtenido, sin embargo, indicó que su principal motivación para estar presente en cada prueba, nos es el pódium ni los premios, sino que participar, colaborar y compartir con sus pares del mundo del automovilismo, representar a Curicó… y si hay pódium, cuanto mejor, finalizó.

El crédito curicano, se prepara ahora para lo que viene en fecha próxima, “Desafío Potrerillo”, en la comuna de Constitución, evento que ha sido catalogado como, “El Evento del Año”, el que se realizará el próximo 28 de mayo. Por último, Pedro Anguita Vidal, dio a conocer una nueva incursión en el automovilismo, ya que está preparando junto a su equipo, su nueva adquisición, un flamante Fiat 600, para comenzar a participar en los más importantes autódromos del país en dicha categoría.

Canal 11