Volcamiento en Plaza Italia: Conductor perdió el control del automóvil tras esquivar a otro

Automóvil se estrelló con la señalética que se encontraba en el lugar, pero por suerte no había ningún peatón en ese momento que resultase herido.

El volcamiento de un vehículo se produjo la mañana de este jueves en el sector de la Plaza Italia, en la comuna de Santiago, hecho que terminó con su conductor sin heridas de gravedad. El conductor, de nacionalidad haitiana, explicó que perdió el control del automóvil al tratar de esquivar a otro vehículo que iba a exceso de velocidad.

En el accidente, el automóvil se estrelló con la señalética que se encontraba en el lugar, pero por suerte no había ningún peatón en ese momento que resultase herido. Debido al accidente, el tránsito se mantiene cortado en una vía lo que ha provocado un gran atochamiento de vehículo en el sector, en plena hora punta.

Transporte Informa de la región Metropolitana señaló que la “restricción de la pista derecha en enlace de Av. Providencia al poniente hacia calle Merced (frente a Plaza Baquedano), esquina Av. Vicuña Mackenna, debido a procedimiento por el volcamiento de un vehículo”.

Fuente : www.puranoticia.cl

Canal 11