Dos fallecidos por choque entre bus y camioneta en Ruta Travesía en Rancagua

Dos víctimas fatales tras el grave accidente de tránsito que se registró durante la tarde del pasado  sábado en la Ruta Travesía a la altura del kilómetro 77 -en el límite entre Graneros y Rancagua.

Recordemos que el fatal accidente se registró pasadas las 16:00 horas, donde se vieron. Involucrados un bus de la empresa Tacoha que viajaba con todos sus asientos ocupados dirección Santiago a Las Cabras, máquina que emprendió su viaje desde la capital hacia el sur a las 15:00 horas, y que por causas que se investigan colisionó con un vehículo menor, informó el Teniente de la 2a. Comisaría de Graneros,  Luis Arévalo Gaete.

Producto del impacto, el copiloto del automóvil falleció en el lugar, mientras que su conductor fue trasladado por equipos SAMU con riesgo vital hasta el Hospital Regional Rancagua donde horas, donde pese a los esfuerzos médicos, falleció horas más tarde.

Por su parte el conductor y el auxiliar del bus interurbano, que resultaron heridos de consideración, fueron trasladados hasta centros asistenciales de la capital regional. En tanto, del resto de los pasajeros, cuatro resultaron con heridas leves, indicó el Segundo Comandante del Cuerpo de Bomberos de Graneros, Juan Francisco Salas.

Hasta el lugar llegó SAMU, Cuerpo de Bomberos de Rancagua y Graneros, así como Carabineros.

En tanto el fiscal de turno instruyó que las pericias del sitio del suceso quedaran a cargo del personal de la Sección de Accidentes de Tránsito de la Prefectura de Cachapoal  (SIAT) que llegó al lugar para realizar la investigación.

Canal 11